Angel Moreno - Acariciando la luz

Angel Moreno Marcos  autodidacta, polifacético creativo. Trabaja como diseñador, profesión que le permite combinar una serie de pasiones como la pintura, la fotografía o la composición de canciones en su faceta de cantautor.

Afincado en Guardamar, de orígenes Manchegos. Siempre entregado a plasmar el entorno y la realidad. La expresividad de sus obras, óleos, acuarelas, dibujos o el dominio del arte de la fotografía, son siempre un aval para el disfrute, para la contemplación pausada, rica y sensual. Paisajes, retratos, bodegones. Escenas cotidianas en los quehaceres de la vida con las que siempre nos regala un hermoso paseo por la sensibilidad.

Sus acuarelas de exquisito colorido nos invitan a contemplar unos paisajes vivos y alegres con tenues y difuminados cielos en sus obras marineras y urbanas, con unas gotas de nostalgia y suave melancolía.

En todas sus composiciones cabe destacar la perfección del dibujo, de firme trazado y cuidada perspectiva que dan a sus obras un valor realista que sin duda poseen. Las conseguidas transparencias en las aguas marinas, en ríos y arroyos con fondos visibles al trasluz, producen claramente los efectos que Ángel persigue en sus trabajos, ACARICIANDO LA LUZ       Rafael Gaspar Diaz Ortega